lunes, 13 de julio de 2015

Te robaste el corazon

no encuentro palabras para poder explicarte

lo mucho que te quiero, lo mucho que te amo.

no encuentro la manera adecuada para hacerte saber

que tu eres todo lo que quiero.

no encuentro la forma exacta de demostrarte

mi amor.

voy a inventar la palabra exacta

que exprese todo lo que siento por ti,

voy a inventar la manera precisa

que diga que tan solo tu existes en mi vida,

voy a inventar la forma adecuada que hable por mi,

que solo te vaste mirarlo para saber  cuanto te amo.



A veces siento que hay duda de lo que escribo ,digo y hago

dejame decirte que no tienes de que dudar,

lo que escribo, hablo y hago son cosas que  nacen en el alma

son cosas que tu me inspiras,

todo lo que hago tiene tu nombre plasmado ahy

y son solo para ti ,

y todo lo que escribo es  con el corazon en la mano,

para decirte cuanto te amo preciosa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario