viernes, 25 de septiembre de 2015

Mi corazon



No entendi en ese momento por que senti esa familiaridad cuando nos cruzamos la noche que empezo todo. no lo entendi por mucho tiempo,pero al fin lo entiendo hoy..aunque con angustia debo admitir voy a contarte lo que entendi.
Entendi que estabamos predestinados, aunque nos llevemos de diferencia mas de 25 años...yo te amo tanto como no ame a nadie, y te odio aun un poco mas, vos..no lo descubro, sos un torbellino que me desconcierta a cada instante,no se si me amas,o solo odias la soledad...me decis a cada hora lo imperfecta que soy,si estoy gorda si estoy muy flaca,si fumo mucho o si no se planchar..pero me besas cada media hora, me amas cada noche desde que nos conocimos hasta que un nuevo dia vuelve a empezar,me apretas fuerte los brazos con tu mirada amenazante,advirtiendome que jamas te voy a dejar,que voy a ser para toda la vida tuya y que cuando te mueras me vas a venir a buscar.
vivimos aventuras terribles juntos que solo vos y yo sabemos y que no podemos contar,hicimos cosas buenas y malas juntos, que nadie nunca se va a enterar,tenemos la complicidad de una amistad de miles de años,pero solo hace cuatro que estamos a la par...sos egoista sos malicioso, sos machista y despectivo, sos bueno, generoso,atento, haces cosas increibles para sorprenderme sin importar la hora ni el lugar, sos todo un misterio pero solo conmigo,por eso nunca se que sentis de verdad...asi y todo tuvimos dos hijas,hermosas y prefectas,como vos querias y seguimos igual.y hoy comprendo que jamas podria separarme de vos, aunque cada noche quiera salir corriendo por esa puerta dejandote atras,aunque fantasee cada dia con vivir mi vida sin aguantarte ni verte nunca mas, no podria jamas vivir sin vos..y se que te pasa lo mismo, y por eso nos odiamos cada dia mas...vos a mi por ser la mujer que nunca soñaste...por no ser perfecta como lo fueron las demas, y yo a vos por hacermelo ver cada dia, por ser tan increible y por saber que este infierno que es estar juntos y amarnos es nuestro destino desde el minuto en que nacimos, aunque en distintos tiempos en el mismo lugar..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario