viernes, 16 de octubre de 2015

Muchas frases para dedicar

Un día vas a recordar lo mucho que te amaba ... y luego te vas a odiar por dejarme ir.
Yo perdí el tiempo, tú a alguien que te quería bien ¿ Quién perdió más?
Ten cuidado con lo que dices, una mujer recuerda todo y más si le rompes el corazón
Cuando una persona comienza a ignorar solo consigue que lo olviden más rápido.
¿Más guapas que yo? Las hay. ¿Más inteligentes? A montones. ¿Más cariñosas? A cada rato. ¿Que te quieran como yo? Buena suerte..
A veces que medo pensando si alguna vez te importe
Siempre me has gustado pero nunca eh tenido el valor para decirtelo
¿Sabes que es triste? dejarse de hablar después de haber pasado tantas cosas lindas juntos
En el juego del amor tú ganaste, pero me perdiste
¿Duele sabías? acordarme de todo lo que vivimos juntos y que todo haya terminado.
No reserves espacio en tu corazón para alguien que ni hace un esfuerzo por quedarse
A veces te extraño, luego me acuerdo que me fallaste y se me olvida
Te perdono porque te quiero, pero me alejo porque me amo
Duele su engaño, duele su traición, duele que solo jugara con mis sentimientos, pero lo que más me duele es que a pesar de tal engaño, aun la amo
La tristeza de saber que tu amor no es correspondido, es tan hondo como morir el alma y matar la desilucion
Extraño aquellas tardes tantos besos y abrazos


El problema no eres tu, el problema es que yo di todo por ti y tu nunca diste nada por mi.
No pienses en mi, no me extrañes, porque si no eres capaz de venir a buscarme tampoco mereces recordarme.
Te espere y no llegaste,te mire y no me miraste,me acerque y te alejaste,no puedo seguir asi,no puedo seguir sin tu amor.
Me rompiste el corazón, y no diste la cara, hoy ya no te quiero y vuelves a mis brazos, ya no te creo, vete a su lado. porque yo ya no te amo
Y otra vez yo aquí, y tú?... quién sabe en qué parte.
Lo que a ti te da igual a mi hoy me duele
Al final todo se convirtió en simples recuerdos
El problema no es que me hables bonito. El problema es que a todas les hablas así.
Y cuando menos te los esperas, llega alguien, te enamora, te ilusiona, dice que te ama, te falla, se va y te olvida.
Quisiera poder olvidarte, para dejar de sufrir, pero dejar de quererte es como dejar de vivir
No hay nada más difícil que despertar y saber que ya no recibiré un mensaje de buenos días de tu parte.
Si te perdí que sea por todo lo que te di y no por lo que nunca me atreví.
El amor no hace dañó, amar a la persona equivocada lo hace.
Lo que mas duele es ver a la persona que amas, amando a alguien más.
No sé cómo ser la chica que extrañarías, la chica de tus sueños, tu futura esposa y la única a la que amarías y cuidarías por el resto de tu vida. Todo lo que sé es que soy la chica que conociste, con quien te divertiste y la única chica que se enamoró de ti ¡Tonto presumido! La chica que podía manejar todo su dolor gritando por dentro. Todo lo que sé es que sigo siendo la chica que te ama sin importar lo que me hayas hecho ni cuánto dolor me hayas causado.
Sigo buscando en mis recuerdos... que hice mal... porque todo nuestro amor se desvaneció yo creí que todo esta bien... y sin darme cuenta hoy todo se acabo, ya no hay mas amor en tu corazón, no hay ni un poco de consuelo para este corazón que hoy solo se quedo
Me volví a enamorar de la persona equivocada
Tu no sabes quien soy yo, y aunque no lo sepas me has robado el corazón
Odio la sensación del nudo en la garganta cuando quiero llorar y me aguanto
Tal ves lo único que duele más que decirte adiós, es no haber tenido la ocasión de haberme despedido de ti. Si no sentiste nada por mi porque no me lo dijiste mas daño me haces ocultando tus sentimientos..!!!!
Hay personas que dicen quererte pero hacen todo para perderte.
Ya casi ni te recuerdo pero cuando lo hago, me duele igual que cuando te fuiste.
Pudimos haber sido tanto, pero no lo permitiste.
Ya lo decidí mi meta ahora sera olvidarme de ti.
Y después de nuestra historia, es un crimen encontrarnos y sonreírnos como extraños.
Lo que no se valora, después se llora
.¿Difícil? Difícil decirle "Hola" a quien solías decirle "Te amo, siempre estaremos juntos"
Ni siquiera somos algo, pero duele como si fuéramos todo
Una desilusión no es mas que una situación que te ayuda a salir del lugar incorrecto
Como quieres que te olvide si salgo a la calle y todo me recuerda a ti, la basura, la mierda de perros y así


No es el adiós lo que duele, son los recuerdos que todavía me acompañan.
No me digas que me extrañas; fue tu culpa que yo me alejara.
Es triste cuando descubres que no eres tan importante para ese alguien como tú lo pensabas
Tristeza es lo que siento al saber que te quiero y te estoy perdiendo
Pasaron días... pasaron años.. Y su recuerdo aún me hace daño
Nada Duele más que una promesa de amor incumplida; por eso muchas veces cuesta tanto y yo creí en la promesas de tu amor.
Te amo en silencio sin poderlo decir... te amo sin medidas aunque tu no lo puedas descubrir
Hay cosas que haría de nuevo solo por el de saber que no volverán a salir igual
Esa sensación de No saber si me amas o solo juegas conmigo Si cuando dices te quiero solo sea un te quiero de amigos
Me pregunto si algún día vendrás a buscarme si te darás cuenta que yo te ame con todo mi ser y que nadie te amara como yo
No llores por alguien que no quiso llorar por ti
Si no puedes dedicarme tiempo, tampoco me hagas perder
Su historia era un "para siempre" y terminó en un "2 meses".
Mi corazón está listo para odiarte pero desgraciadamente no para perdonarte.
Dicen que el primer amor nunca se olvida, pero cuando llega el segundo te das cuenta que es mentira


Colorín colorado, tú ya estás en mi pasado ;)
¿Sabes qué es lo peor de todo? Que si vuelves, te vuelvo a aceptar.
Unos se cansan de extrañar y otros nos cansamos de ser ignorados.
La culpa fue miá por quererte mas de lo que debía
Ojalá no te hubiera conocido, así no me hubiera enamorado de ti.
Ya es demasiado tarde para decir: "Estamos a tiempo"
Aunque no éramos nada, doliste como si fuéramos todo
Y me regaló una flor sin pétalos, para que nunca supiera si me quería o no
No me preguntes porqué estoy llorando, porque son tuyas las lágrimas que ensucian mi rostro
Mi corazón al acostarme siempre me pregunta por ti y me duele confesarle que ya tú te olvidaste de mí


No hay dudas, terminar ¡APESTA! De todos modos, en las primeras horas, días o semanas que le siguen hay una verdad importante que necesitas reconocer: Algunas cosas no pueden y no deben ser reparadas, especialmente aquel perdedor que te dejó o que te obligó a dejarlo
La relación se terminó por una razón y muy dentro de ti probablemente sabes con exactitud cuál es. Mucho del dolor que estás experimentando ahora realmente es miedo: miedo a que las cosas no sean como te gustaría que fuesen, miedo a no volver a encontrar el amor nunca más, miedo de estar solos, miedo de ese tiempo libre que antes lo ocupaba esa persona especial. Pero es normal, todos tenemos miedo a lo desconocido
Duele cuando la persona que amas te deja y te dice que mereces a alguien mejor... ¿Cómo podrías encontrar a alguien mejor si ya había encontrado a alguien insuperable?
A veces, darle a alguien una segunda oportunidad es como darle una segunda bala, porque falló el tiro que nos iba a romper el corazón
Duele cuando tienes a alguien dentro de tu corazón pero no puedes tener entre tus brazos.


He intentado odiarte, he intentado ignorarte, he intentado lo que he podido y lo único que he logrado es reconocer que te quiero y no voy a poder olvidarte
Un ex amor es como un brote de acné: aparece inesperadamente, si le rascas un poco te da más tentación, si lo aprietas se inflama, pero al final de cuentas sabes que siempre es molesto
Muy a menudo no valoramos lo que tenemos hasta que lo hemos perdido. Generalmente nos cuesta demasiado decir "lo siento, me equivoqué". Parece que nos especializamos en herir a quienes están más cerca de nuestro corazón y permitimos que las cosas más tontas nos separen
Nuestro pasado es nuestro mejor maestro. Cada experiencia que tenemos en la vida nos hace más fuertes, valientes y sabios
Es mejor haber amado y luego haber perdido, que nunca haber sentido la magia del amor en nuestros latidos


Poco a poco te metiste dentro de mi, sin querer queriendo ya estabas en mi interior, empezaste por despertar el sentimiento más hermoso que había sentido en mi. Entre tantas cosas con tu mirada, tu silueta y tu sonrisa me enamorabas, me ilusionabas, me hacías volar en el cielo, tan solo con un beso, pero después de volar en el cielo me fui directo al suelo, sufrí una tremenda caída que me dejó el corazón como si le hubiesen clavado una espina, poco a poco sanaba la herida pero la cicatriz marcada se quedaría, por qué es que lo hiciste, no lo comprendo si cuando más te amaba, me bajaste del cielo, no me arrepiento de nada en el tiempo transcurrido, fue algo bello pero si yo fui ese soldado que perdió la batalla en el amor, ese barco que en el mar de mis lagrimas naufragó y el tonto que más te amo





No hay comentarios.:

Publicar un comentario