sábado, 13 de junio de 2015

El dia que te conoci fue el dia mas




el día que te conocí
fue un día que siempre
me acordare
al mirar tus bellos ojos
de ti perdidamente me enamore
el día que te conocí
ese día te quise te quiero
y siempre te querre
tbm



El dia en que te conocí
yo me encontraba muy triste
y una luz me iluminó
fué cuando tu apareciste
y desde ese dia no vivo
mas que para amarte a tí
porque trajiste a mi vida
la alegria y me hiciste muy feliz
Aunque ahora te hayas ido
a buscar nuevos horizontes
a continuar tu camino
a vivir nuevos amores
cuando tu llegaste a mí
super que eras en mi vida
el amor que siempre soñé
y que siempre te querría
pero ahora estoy muy sola
y aun te sigo amando
y no te voy a olvidar
te voy a seguir adorando
solo quiero que tu sepas
que siempre serás en mí
el amor mas limpio y puro
desde el dia en que te conocí.


El día que te conocí
fue tan ajetreado
los amigos
el ir y venir sin dormir
tomaste mi mano y caminamos tanto
me besaste susurrando te amo
El día que me conociste
solo me dejé llevar
aceptando
(Prisionera)


el día que te conocí
me hiciste vivir una una linda ilusión
cada día te esperaba con amor
y cada día mas grande se hacia
nuestra unión ´
el día que te conocí jamas lo olvidare
fue un día especial y de tu sonrisa me enamore.
mi mayor anhelo era volverte a ver
en mis sueños te veía como
la primera vez que de ti
me enamore
tbm


El dia en el que te conocí
llenaste a mi vida de ilusiones
todas las amarguras se fueron de mí
y latieron muy acelerados nuestros corazones
despertaste en mi las pasiones dormidas
me hiciste renacer la esperanza ya muerta
lograste hacerme creer nuevamente en el amor
me cautivaste con tus palabras y me hiciste sonreir
pero ahora que te has ido, me siento muy sola aquí
mi vida está llena de miedos, y tengo mucho frío
me hacen falta tus palabras, me falta tu calor
yo, solo le pido a Dios que tu seas muy feliz
que yo nunca olvidaré el dia en el que te conocí.


el día que te conocí
no lo recuerdo claramente
pero te fuiste convirtiendo
en lo mejor que me sucede
pude al fin romper mis miedos
y soñar despierto contigo
más allá del limite de ser solo amigos
hoy eres la musa de mi hogar
y deberás aun no recuerdo el día que te conocí.


Un sábado fue el día en que te conocí
y desde ese día estoy a tu lado.
He vivido muy feliz junto a ti.
Todo lo que he deseado me lo has dado.
Recuerdo, ese momento en el que te vi
en aquella bella fiesta, bailando,
dije, en tono bajo... ¡serás mía!
ya han pasado más de sesenta días.
Poyma


Hubo una hora y coordenadas
Para el día prefijado
Por los cielos amorosos
Para el punto de encontrarnos.
Desde entonces, siendo uno,
Somos más de cien milagros.


Que triste era mi vida
vacía y sin ilusiones
pero el día en que
te conocí mi vida
cambio.
El mundo cambio de
color y mis esperanzas
crecieron como flores
en verano.


el día que te conocí
yo paseaba con una amiga
y tu te acercaste y a mi me .enamoraste
con tu picara sonrisa y picaras palabras
mi corazón te ganaste
ese día esta lejano
mas en mi corazón esta cercano
desde aquel día mi corazón
se enamoro de ti
tbm


En ese mismo momento
Supe de muy buena tinta
(la de mi corazón latiendo)
Que desde tierras brillantes
Con su carisma llegaba
Mi buen caballero andante.


Desde que te conocí me di cuenta que no necesito lo material
porque tu eres mi mejor tesoro sin igual,
desde que te conocí perdí la razón
pues mi mente dejó de pensar por los fuertes latidos de mi corazón,
desde que te conocí pude ver que la vida tiene otro sentido
porque si antes no tenía nada, hoy contigo tengo todo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario