domingo, 12 de julio de 2015

El amor no se pide

1. Tienes que aprender a dejar la mesa cuando el amor ya no se sirve (Nina Simone)
La única manera de superar el desamor es aceptando que se acabó. De lo contrario, será complicado gestionar la situación y el daño no te dejará vivir.

2. Es difícil olvidar a alguien con quien te has imaginado pasando el resto de tu vida (Desconocido)
Lo más difícil de superar en una ruptura de pareja son esos recuerdos de la otra persona. Pero si encima tenías puestas muchas esperanzas y te veías con él o ella el resto de tu vida, volver a poner los pies en el suelo es realmente complicado.



3. La ausencia de quien amamos es peor que la muerte y frustra la esperanza de forma más severa que la desesperanza (William Cowper)
Hay psicólogos que afirman que el desamor puede llegar a ser más doloroso que la muerte de alguien. ¿Por qué? Porque la muerte tiene un proceso de duelo que acaba con la aceptación. Hay casos, pero, que por ejemplo la otra persona puede vivir cerca o te haga la vida imposible, por lo que el sufrimiento se alarga durante mucho tiempo.

4. A veces un simple “te extraño” cambia todo (Desconocido)
El orgullo puede llevarnos a estropear una bonita relación de amor, pues la comunicación desaparece y existe una barrera entre ambos actores. Pero hay situaciones en las que con el diálogo se podría haber acabado de otra manera, y cuando le decimos a alguien que le extrañamos, es mucho mejor que pelearse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario