lunes, 26 de octubre de 2015

Frases on imagenes (cuando estemos viejos





Cuando el tiempo avance  y los años pasen
Cuando el otoño llegue a nuestras vidas,
Cuando la juventud nos haya abandonado
¿Donde estaremos amor?
Que será de nosotros en ese momento
Que estaremos haciendo,
¿Acaso seguiremos juntos?
O seremos solo recuerdo.
Tal vez solo seamos pasado,
Tal vez solo un grato pensamiento,
Tal vez solo seas un bello momento
Que quedo en mi memoria.
Tal vez aun te recuerde al mirar la luna llena
Tal vez aun escuche tu voz y te busque.
Pero dime amor que es lo que tú quieres,
¿Quieres recuerdos? O quieres un futuro juntos,
Si no lo sabes, yo te ayudare,
Te ofrezco ver juntos el amanecer
Esperar la puesta del sol,
Ver salir  la luna llena, y si aun podemos,
Bailar juntos bajo su manto de estrellas.
Te ofrezco  miles de peleas,
Discusiones sin sentido y sin razón,
Pero a cambio habrá reconciliaciones
Y momentos de amor tras el perdón.
Te ofrezco caminar juntos por la vida
Los dos tomados de la mano
Y si alguno tropezara y cayera
El otro con amor lo levantara.
Te ofrezco mi pobreza, pues poco tengo
Pero a cambio de riquezas, te daré
Amor, pasión y mucha ternura
Y lo necesario para hacerte feliz.
Cuando los años pasen y nos hagamos viejos
Donde quieres estar amor,
Yo te ofrezco la banca de un parque,
Tal vez un café en la plaza,
Te ofrezco envejecer juntos
Ver a nuestros hijos crecer,
Cuidar de nuestros nietos,
Y amarnos por toda la vida




No hay comentarios.:

Publicar un comentario