sábado, 10 de octubre de 2015

Quiero estar





Una tarde de verano por azar te he encontrado, tu boca encendió mis sentidos…un renacer de mis latidos aceleran mi palpitar….un efecto multiplicador energiza mi ser…mis palabras fluyen naturalmente como sabiendo el camino…atesoro cada respuesta en mi…cada conversación navega sin tiempo, sin horas ...el presente nunca tan vivo ...el amor tumba mi razonamiento...siento revivir en cada palabra ...tu piel caribeña resplandece ahogándome en un suspiro….ahora mis sueños tienen nombre…te reías al decírtelo, esbozando la mía..Una noche en mi cama, una briza entra por mi ventana....me toca el alma recordándote...el sueño me atrapa con una suave caricia, relaja mi cuerpo...una sensación armonizó mi descanso...mi imaginación obra en una fantasía... ....donde había una dama que era mi jefa y yo su secretario ....era muy eficiente para caer en gracia con ella...y cuando me hablaba le miraba la boquita que me seducía...no podía dejar de mirarla...su belleza también lo tenía en su forma de hablar latina...hasta que un día ella subió al ascensor yo corrí tras ella, retuve la puerta con la mano...le dije..." oye chica...me miró perpleja ..Me acerque y mis labios desbocaron con tentación de besarla...luego se cerró la puerta y quedamos solos fundidos en un beso!!!....un resplandor cálido hace mi despertar…mi respiración yace de placer….me escribes;…. ¿me sonaste?...contesto; ¡…toda mi vida…


Soñandote

Tano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario