viernes, 17 de julio de 2015

Con una mirada

   
  La mire una mañana tan bella. tan refinada, mi miro, la mire, sus ojos me cautivaron, sentí que una sensación me invadía desde la punta de los pies hasta la cabeza, pensé en ese instante "caramba que es eso que siento" nunca lo había sentido, no sabía si acercarme o no , me temblaban los pies, tome valor de no sé dónde, mi mente decía ve no seas estúpido, ella es la que estuviste esperando durante toda tu vida, pero mis pies no respondían , me sudaban las manos, tome valor de no sé dónde y me acerque , y le dije ¿hola como estas ? te puedo decir algo y no me rompes la boca, ella me dijo acentuando con la cabeza, entonces le dije,, Eres la chica más hermosa que nunca mis ojos han visto, y por favor dime tu nombre?
Ella me dijo me llamo Rubí, le dije; tienes un hermoso nombre, la mire a los ojos nuevamente, y pensé, niña tu serás mi esposa, tu serás la princesa que calme esta espera, te esperaba y ya has llegado a mí.
Le dije con los labios temblorosos y medio tartamudeante, " mi nombre es Robert " "dime desde cuando los ángeles bajan del cielo, pues tu as de ser una que mandaron para mí.
En ese momento pensé ya me abofeteo, pero ella me dijo,” Porque dices eso?
La verdad cuando te vi, no pude evitar, mirar lo hermosa que eres, y la verdad me enamore perdidamente de ti, 

Y así nos fuimos caminados, por la calle ella alado de mí, yo alado de ella, como hasta ahora, ella es mi princesa, mi amada esposa, a la cual amo más que a nada en este mundo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario